Tralee
< Volver
Edades
De 12 a 15 años
Alojamiento
Familia
Duración
3 semanas
Fechas
25/06/2018 al 16/07/2018
Salida
Aeropuerto de Alicante
Precio
2.429 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Familias nativas.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Un estudiante español por casa.

> Distancia a pie o son llevados y recogidos por las familias.

Actividades

Actividades

> Actividades acuáticas (surf y kayak).

> Actividades deportivas y treasure hunts.

> Talleres, teatros y talent shows.

> Actividades nocturnas: Irish dancing, disco, bowling, cine, greyhound races, etc.

Excursiones

Excursiones

> Excursiones de día completo a: Parque Nacional de Killarney, Dingle y Cork.

> Excursiones de medio día a: Aquadome y Wetlands.

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Con cerca de 25.000 habitantes, Tralee es la capital del condado de Kerry, una de las zonas más bellas y famosas de toda Irlanda. Su ubicación entre playa y montaña nos proporciona múltiples escenarios para realizar numerosas actividades al aire libre. Si te gustan los deportes, Tralee es tu destino. Ven y podrás montar las olas del Atlántico junto a tus amigos. ¡Verás que es incluso más divertido de lo que imaginas! Tralee es el destino ideal para los más pequeños. No solo por su completo programa de actividades, sino también por la amabilidad de las familias que los acogerán durante su estancia y el ambiente tranquilo y seguro que se respira en esta pequeña población irlandesa.
  • La escuela
    Situada a muy poca distancia del centro de Tralee, nuestro programa para juniors se ubica en las estupendas instalaciones de Broockfield College. La escuela está ubicada en un antiguo convento del siglo XVIII totalmente reformado y rodeado de hermosos jardines y campos de golf.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Tralee que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura irlandesa.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Tralee. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Tralee serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.
  • Alojamiento
    Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio. Los alumnos nunca tendrán que coger transporte público para ir a la escuela. Hay alumnos que podrán ir andando y otros los llevarán y recogerán sus familias de la escuela cada día.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Cine, playa, bailes irlandeses, competiciones deportivas, bowling, taller de cocina irlandés o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia. Además de varias excursiones a lugares como Aquadome o Wetlands, así como salidas programadas de día completo cada sábado al Parque Nacional de Killarney, Dingle o Cork.