Toronto
< Volver
Edades
De 15 a 19 años
Alojamiento
Familia
Duración
3 semanas
Fechas
23/07/2018 al 13/08/2018
Salida
Madrid o Barcelona
Precio
3.479 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Familias nativas.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Un estudiante español por casa.

Actividades

Actividades

> Visitas a: CN Tower, Ontario Science Centre, Royal Ontario Museum, Toronto Zoo, etc.

> Actividades: piragüismo en el lago Ontario, bowling, laser quest, etc.

> Actividades nocturnas: cena de despedida.

Excursiones

Excursiones

> Excursiones de día completo a las Cataratas del Niágara y al parque de atracciones Wonderland.

> Entrada a un partido de beisbol de los “Blue Jays”.

> Excursión de 3 días a Nueva York (no incluye comidas, entradas, ni documentación para entrar en EE.UU).

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Posee una de las mejores calidades de vida del norte del continente, y es considerada una de las mejores metrópolis del mundo para vivir y, sin duda, prueba de ello es la gran diversidad cultural que se respira. Canadá te cautivará con sus escenarios de película y el carácter amable y pacífico de sus gentes. Si visitar Norteamérica siempre ha sido un sueño para ti, no esperes más y aprovecha esta oportunidad para venir a Canadá y hacer también una pequeña escapada al país vecino de los Estados Unidos y así pasear por las calles más famosas de Nueva York. ¡Vente al otro lado del charco a tener un viaje de película!
  • La escuela
    En pleno corazón de Toronto se sitúa nuestra escuela, justo al lado de la Universidad de Ryerson. Las espaciosas aulas están equipadas con los materiales más modernos para la enseñanza práctica del idioma. La escuela dispone de laboratorio de idiomas, ordenadores y cantina.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Toronto que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura canadiense.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Toronto. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Toronto, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.
  • Alojamiento
    Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una variedad de actividades a realizar entre semana y los fines de semana. Entre ellas destacan una excursión a las Cataratas de Niágara, que uno no se puede perder si visita Canadá, y la entrada a un partido de beisbol, uno de los deportes estrella de Norteamérica. También se incluye una excursión a Nueva York de tres días.