Sliema
< Volver
Edades
De 15 a 19 años
Alojamiento
Familia
Duración
3 semanas
Fechas
24/06/2018 al 15/07/2018
Salida
Aeropuerto de Madrid
Precio
2.399 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Familias nativas.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Un estudiante español por casa.

Actividades

Actividades

> Visitas guiadas a: National Museum, Blue Window, Victoriosa, Sliema, St. Julians, etc.

> Actividades deportivas y treasure hunts.

> Actividades acuáticas.

> Actividades nocturnas: disco, bowling, cine, karaoke, quiz night, etc.

Excursiones

Excursiones

> Excursiones de día completo a: Comino Island, Gozo y Golden Bay.

> Excursiones de medio día a: La Valeta, Mdina y Marshaslock & Blue Grotto.

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Sliema es una pequeña y coqueta ciudad del noreste de Malta con cerca de 15.000 habitantes  a tan solo 10 minutos de La Valeta, capital de la Isla. Sliema se ha convertido en la zona comercial principal de Malta, a muy poca distancia de la animada y colorida St. Julians. La paz y tranquilidad que respiran sus calles, además de una situación estratégica para explorar el archipiélago maltés, convierten a Sliema en el destino perfecto para aprender inglés.
  • La escuela
    La escuela está ubicada en un reformado edificio de estilo victoriano. Comprende 37 aulas en sus dos plantas, además de un amplio hall de bienvenida a la entrada. Los alumnos podrán pasear y relacionarse con otros estudiantes durante los descansos en  sus amplios jardines interiores.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Malta, que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura maltesa.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Malta. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Sliema serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.
  • Alojamiento
    Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Cada familia acogerá a varios estudiantes de diferente nacionalidad por habitación, con la posibilidad de que nuestros alumnos compartan habitación con otro estudiante español si así se requiere por parte de los padres. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Natación, competiciones deportivas, karaoke, disco, bowling o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia, además de varias excursiones a La Valeta, Mdina, Blue Grotto y cada fin de semana salidas programadas de día completo a playas del norte de la isla: Comino, Gozo y Golden Bay.