Nueva York
< Volver
Edades
De 14 a 19 años
Alojamiento
Residencia Universitaria
Duración
3 semanas
Fechas
02/07/2018 al 22/07/2018
Salida
Aeropuerto de Madrid
Precio
4.449 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Residencia Universitaria.

> Habitaciones y baño compartidos.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Monitor alojado en la misma residencia.

Actividades

Actividades

> Visitas guiadas a: Central Park, Metropolitan Museum, 5ª Avenida, Top of the Rock, Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge, Wall Street, etc.

> Cena en “The Hard Rock Café”

> Entrada a teatro.

> Actividades nocturnas dentro del campus.

Excursiones

Excursiones

> Excursión de 2 días a: Washington con paradas en Baltimore y Maryland.

> Excursiones de día completo a Philadelphia, Lambertville y New Hope.

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Con cerca de 18 millones de habitantes, Nueva York es sin lugar a dudas la ciudad más cosmopolita del planeta, y es evidente su influencia a nivel mundial en los medios de comunicación política y moda. Si cruzas el charco no puedes perderte visitar Washington y la Casa Blanca, así como presenciar uno de los famosos shows de Broadway. Ir de compras a la Quinta Avenida o pasear por Central Park te hará sentir como en una de tus películas preferidas, solo que ahora eres tú el protagonista de esta gran aventura. ¿A qué estás esperando? ¿Estás preparado para vivir en tu piel las aventuras de los personajes más peculiares de la televisión?
  • La escuela
    Este programa se desarrolla en la costa oeste de Estados Unidos. Las clases se imparten en la Universidad de Rider en Lawrenceville, Nueva Jersey a una hora de Nueva York en un ambiente internacional.Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo en viaje en avión y durante toda su estancia en Estados Unidos. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Nueva York, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse con sus compañeros de clase.
  • Alojamiento
    El estudiante estará alojado en residencia de estudiantes en régimen de pensión completa. La residencia está situada dentro del campus universitario donde se imparten las clases. Las habitaciones son individuales o dobles con baños compartidos. La distribución de las habitaciones se realiza por edades y sexo.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Visitas guiadas a Central Park, Metropolitan Museum, Quinta Avenida, Top of the Rock, Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge o Wall Street, así como Broadway Show con entrada, una cena en Hard Rock Café y actividades nocturnas en el campus son algunas actividades que realizarán durante su estancia en Nueva York. También podrás disfrutar de excursiones a Washington, Philadelphia, Baltimore, Lambertville o New Hope.