Dublin Malahide
< Volver
Edades
De 14 a 19 años
Alojamiento
Familia
Duración
3 semanas
Fechas
01/07/2018 al 22/07/2018 24/07/2018 al 14/08/2018
Salida
Aeropuerto de Alicante
Precio
2.699 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Familias nativas.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Un estudiante español por casa

Actividades

Actividades

> Visitas guiadas a: Malahide Castle Tour, Trinity College, National History Museum, Christchurch St Michan’s Crypts, etc.

> Actividades deportivas y treasure hunts.

> Actividades nocturnas: disco, bowling, cine, zumba, quiz night, etc.

Excursiones

Excursiones

> Excursiones de día completo a: Kilkenny, Glendalough y Belfast con Museo del Titanic.

> Excursiones de medio día a: Howth, GAA Stadium Tour y Bray seaside village.

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Capital de Irlanda y con cerca de 500.000 habitantes, Dublín ofrece todas las distracciones y ventajas de una gran capital europea, manteniendo el particular encanto de una ciudad pequeña. Cargada de música, historia y cultura, no dejará a nadie indiferente. Nuestro programa se desarrolla en la pequeña población costera de Malahide, a tan solo 15 km. del centro de Dublín y con una población de no más de 15.000 habitantes. El programa destaca por un progama cultural de actividades muy intenso y por la calidez de las familias que acogen a nuestros estudiantes. Sin duda, el programa ideal para conocer la cultura irlandesa en profundidad y disfrutar al máximo de Dublín.
  • La escuela
    Nuestra escuela se encuentra en la pequeña población de Malahide, una de las zonas más bonitas y con mejor calidad de vida de todo el condado de Dublín. La escuela ofrece a sus estudiantes una experiencia única combinando el aprendizaje académico con el cultural introduciendo actividades sociales en los programas.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Dublín que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura irlandesa.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Dublín. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Dublín, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.
  • Alojamiento
    Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Bowling, zumba, competiciones deportivas, cine o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia, además de varias excursiones y visitas guiadas a Howth, GAA Stadium Tour, Bray Seaside Village, Dublín Zoo, Glendalough o Belfast y el Museo del Titanic.