Cahersiveen
< Volver
Edades
De 14 a 17 años
Alojamiento
Familia
Duración
3 semanas
Fechas
16/07/2018 al 06/08/2018
Salida
Aeropuerto de Alicante
Precio
2.429 €
Escuela

Escuela

> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.

> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.

Alojamiento

Alojamiento

> Familias nativas.

> Pensión completa (desayuno, packed lunch y cena).

> Un estudiante español por casa.

> Distancia a pie de la escuela o bien transfer privado.

Actividades

Actividades

> Excursiones en bicicleta, rutas por la montaña, rutas arqueológicas, taller de cocina, etc.

> Actividades deportivas y treasure hunts.

> Actividades acuáticas como kayak o vela.

> Actividades nocturnas: disco, karaoke, quiz night, danza irlandesa, etc.

Excursiones

Excursiones

> Excursiones de día completo a: Parque Nacional de Killarney, Tralee y Valentia Island.

> Excursiones de medio día a: Balinaskelligs Beach, Bray Head Cliffs y Finian´s Bay & Skelligs Chocolate Factory.

Galería de Actividades Blog del viaje
  • La ciudad
    Cahersiveen es una pequeña localidad costera del suroeste de Irlanda con apenas 2.000 habitantes. Situada en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, hacen de ella el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre y conocer de primera mano los numerosos vestigios arqueológicos que podemos encontrar en sus alrededores. Gracias a la calidez de las familias y a un extenso programa de actividades, los alumnos disfrutarán de una experiencia inolvidable, haciendo que su rendimiento académico en lo que al inglés respecta sea mucho mayor. Esta pequeña población del condado de Kerry no te dejará indiferente. ¡Ven a conocerla!
  • La escuela
    Es una pequeña escuela familiar que cuenta con luminosas aulas, biblioteca, cantina, sala de internet y amplias zonas verdes con pistas deportivas. La escuela esta reconocida por el departamento irlandés de educación como centro de enseñanza del inglés como lengua extranjera.
  • Las clases y el profesorado
    Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Cahersiveen, que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura irlandesa.
  • Los monitores de TLB Idiomas
    Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Irlanda. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Cahersiveen serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.
  • Alojamiento
    Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio. Los alumnos nunca tendrán que coger transporte público para ir a la escuela. Hay alumnos que podrán ir andando y otros tendrán a su disposición un transfer privado para llevarlos y recogerlos de la escuela cada día.
  • Actividades y excursiones
    El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Excursiones en bicicleta, rutas de montaña, rutas arqueológicas, taller de cocina, actividades acuáticas como kayak y vela, competiciones deportivas, karaoke, disco, danza irlandesa o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia, además de excursiones al Parque Nacional de Killarney, Tralee, Valentia Island, Balinaskelligs Beach, Bray Head Cliffs o Finian´s Bay & Skelligs Chocolate Factory.