Nuestra escuela, fundada en 1999, se encuentra situada cerca del centro de Liverpool, próxima a las dos Universidades, a las estaciones de tren y autobús, y a la principal zona comercial y de ocio de la ciudad.
INSTALACIONES
- 10 Clases totalmente equipadas con un máximo de 15 estudiantes por clase
- Wi-Fi en todo el edificio
- Sala de ordenadores con Internet gratuito
- Sala de estudio
- Zona privada de jardín y barbacoa
CURSO DE INGLÉS
El curso de inglés comprende diferentes horas lectivas por semana (1 hora lectiva = 60 minutos). El primer lunes de clase se hace una prueba de nivel para incorporarte a la clase adecuada. De esta forma, podremos ofrecerte un aprendizaje más personalizado y adaptado a tus necesidades lingüísticas y comunicativas.
Las clases de inglés están diseñadas para perfeccionar todas las áreas de la lengua inglesa, mejorando el vocabulario, la gramática, la redacción de textos y la comprensión escrita. En todas las clases, la comunicación verbal tendrá un papel fundamental, con el fin de que el alumno se sienta más seguro de sí mismo a la hora de expresarse.
Es, por tanto, el principal objetivo de las clases practicar y mejorar la habilidad comunicativa. Para conseguirlo, se desarrollarán de igual forma las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Se presta mucha atención al inglés oral trabajando también la pronunciación y entonación. En principio, este foco de atención en fonética puede resultar irrelevante pero es vital para el aprendizaje de un idioma: facilita la comprensión y, por tanto, la comunicación. De esta manera, el alumno podrá no solo “defenderse” con el inglés, sino también “atacar”, mejorar y evolucionar en la lengua de Shakespeare.
FECHA DE COMIENZO
Las clases se podrán empezar cualquier lunes del año y desde cualquier nivel.